top of page
shutterstock_2293491527.jpg

¿Tu cabello se siente débil y empieza a caerse?

Presupuesto y seguimiento personalizado para tu seguridad

shutterstock_2293491527.jpg

Transplante capilar

Existen alopecias donde es necesario recurrir al tratamiento de microinjerto capilar para conseguir un resultado óptimo.

La técnica del trasplante capilar que se realiza con microinjertos (“ cabello a cabello”) es un procedimiento mínimamente invasivo que es realizado con anestesia y puede realizarse en un día. El paciente se incorpora a su vida normal a los pocos días y el resultado final del procedimiento se estará observando a los 12 meses, por lo que el cambio de imagen se da de manera gradual.

extraccion-1_edited.png

Extracción FUE

extraccion-1_edited.png

Implantación DHI

Transplante capilar con técnica FUE

Este método FUE (Follicular Unit Extraction) se conoce por la extracción de los folículos pilosos del área donante de forma individual (pelo a pelo), para posteriormente realizar injertos en el área receptora mediante pequeñas incisiones en el cuero cabelludo. El objetivo del injerto capilar es injertar suficientes folículos pilosos para recuperar el pelo de las entradas, coronilla y zonas de la cabeza con calvicie.

CEO-imagen.png

Fric Martínez es artista, empresario, autor, conductor y emprendigente.

shutterstock_2337921391_edited.jpg

Cuidados Post Injerto Capilar

Una vez que te has realizado el injerto capilar es necesario tener ciertos cuidados por lo que el paciente debe de llevar a cabo los cuidados que el médico le indique. La recuperación es muy rápida y poco dolorosa, por lo que los principales cuidados a considerar son los siguientes:

  • Lavado de cabello de forma especial

​

  • No tocar la zona donde se realizo el injerto durante los primeros días
     

  • Evitar exposición al sol
     

  • No usar gorra o sombreros los primeros 15 días después del procedimiento.
     

  • Evitar hacer ejercicio, cortarse el cabello y teñirse el cabello hasta que el médico lo indique.

Progreso de tu injerto capilar

Los folículos trasplantados se desprenderán de forma progresiva (lo que quedará debajo de la piel será la raíz folicular) por lo que dentro del primer mes el aspecto de la zona donde se realizó el injerto se verá muy similar a como lo tenías antes. La raíz folicular (injerto) producirá de nuevo folículos a partir del 5.º o 6.º mes, apareciendo de forma progresiva hasta que cumplas los 12 meses. Por tanto, el resultado del trasplante capilar comienza a observarse a partir de los 6 meses, siendo máximo a los 12 o incluso 18 meses tras la intervención.

Preguntas frecuentes acerca del trasplante capilar

bottom of page