El injerto capilar lo puedes realizar en cualquier época del año y es importante considerar varios factores antes de someterte al procedimiento. Lo primero que debes hacer es ir a una valoración para que el médico pueda valorar tu caso y explicarte a detalle los cuidados que debes tener antes de procedimiento. Antes de someterte a un procedimiento tendrás que considerar varios aspectos.
Alimentación: No podrás consumir ciertos alimentos y bebidas antes de someterte al procedimiento de microinjerto capilar, por lo que es importante que sigas las indicaciones que el médico te está indicando.
Tiempo: Una vez que ya tienes una fecha programada para el día de tu procedimiento, tendrás que organizar tu agenda.
Día del procedimiento: Recuerda que el procedimiento dura aproximadamente entre 6 – 8 Horas. (Es un procedimiento muy minucioso en la que se tiene que ir adquiriendo los folículos uno a uno y posteriormente implantarlos uno a uno)
Días Post procedimiento: La recuperación física es muy rápida, pero a nivel cosmético el paciente deberá esperar entre 7 – 10 días para reincorporarse a sus actividades socio – laborales para que no se note que se ha realizado un injerto de cabello.
15 días post procedimiento: El paciente podrá usar gorra y hacer deporte de forma moderada.
Consultas post-procedimiento: Es importante que ante cualquier duda que tengas llames al médico que te realizo tu injerto capilar con la finalidad de que todo te quede muy claro.
Comments